NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 - BARCELONA 2

Luis Enrique: "Complicado hacer una primera parte tan floja"

"Ganar un partido sin jugar bien y en un campo tan importante es clave para nosotros; eso nos refuerza", recalcó el técnico en rueda de prensa.

Actualizado a
Luis Enrique: "Complicado hacer una primera parte tan floja"
AStv

El entrenador del Barcelona se mostró decepcionado por la primera parte que hizo su equipo, aunque feliz de volver a casa con los tres puntos a Barcelona. Ahora deben centrarse en el partido de Copa y luego en el siempre rocoso Atlético de Madrid.

Primera parte: “Es complicado que hagamos una primera parte tan floja, con muchas imprecisiones. Increíble que marquemos tan pronto y cambie tanto el partido y se convirtió+o en una situación nefasta. Es difícil recordar una primera parte tan floja. En función de cómo se vea será mérito de ellos o demérito nuestro”.

Imprecisiones: “Si supiera por qué pasan las cosas, lo cambiaría. Fue un día en el que todos fallaron, fue general. En la segunda parte las cosas salieron mejor. Pese a todo cometimos imprecisiones. Nos cuesta jugar bien ante el Málaga, pero me quedo con la segunda, en la que mejoramos, aunque cometimos fallos. Lo bueno es que ganamos sin jugar bien”.

Mensaje: “No sé qué les dije. Cambiamos cosas. Cambiamos a Vermaelen por la amarilla que llevaba. Mejoramos tras el descanso, pero nos costó mucho. En la primera parte tuvimos un nivel muy bajo y sólo podíamos mejorar. Los cambios nos mejoraron, pero el nivel del equipo ascendió. Fuimos más ambiciosos”.

Málaga: “Las sensaciones del rival fueron muy buenas. Gracia siempre nos genera problemas. Gestionaron bien y nos encontraron bien los espacios a la espalda y contribuimos con nuestro juego. Fue un rival complicado y volvemos a casa contentos. Gracia es un entrenador que trabaja mucho a sus equipos y sabe qué es lo que busca siempre”.

Tres puntos: “Ganar un partido sin jugar bien y en un campo tan importante es clave para nosotros; eso nos refuerza”.