NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga ultima la cesión de Christian Atsu, del Chelsea

El extremo ghanés del Chelsea, que tenía un acuerdo apalabrado con el Levante, ultima su llegada al club blanquiazul para jugar cedido hasta el 30 de junio.
Eibar-Málaga: LaLiga en directo

Actualizado a
El Málaga ultima la cesión de Christian Atsu, del Chelsea
AStv

Christian Atsu está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Málaga hasta el próximo 30 de junio. El extremo ghanés estaba cedido por el Chelsea al Bournemouth, fue elegido mejor jugador de la pasada Copa de África y ultima un acuerdo con el club blanquiazul para jugar cedido en La Rosaleda hasta final de temporada. Su posible incorporación se ha intensificado en las últimas horas después de que el futbolista haya plantado al Levante y haya dado prioridad a la opción de enrolarse en el proyecto del Málaga.

Atsu llegó a afirmar públicamente este domingo en la BBC que su destino era el Levante, con quien ya tenía todo apalabrado. Pero Sky Sports apuntaba horas después la posibilidad de que el Málaga fuese su destino y Radio 4G informaba de que el extremo africano aterrizó en Málaga este mismo domingo por la noche. Fuentes cercanas a la negociación han confirmado a AS que el jugador está en la Costa del Sol ultimando los detalles de su llegada a la Rosaleda.