NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Oficial: Cifu firma hasta 2019

El lateral derecho llegó a la Costa del Sol este martes, pasó reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato. Será presentado el miércoles (13:00 horas).

Actualizado a
Reconocimiento médico de Cifu.
PACO RODRÍGUEZ

El Málaga ha hecho oficial la incorporación de Miguel Ángel Garrido Cifuentes 'Cifu' (Zújar, Granada, 5-10-1990), lateral derecho procedente del Elche que jugará cedido en Martiricos hasta el 30 de junio y que posteriormente quedará vinculado al club de La Rosaleda hasta el 30 de junio de 2019. Cifu llegó a Málaga este martes a mediodía, pasó el reconocimiento médico y posteriormente rubricó su acuerdo con la entidad malaguista para las próximas tres temporadas y media.

Cifu se sumará mañana a los entrenamientos con el Málaga en el estadio Ciudad de Málaga. Tras la sesión, a las 13:00 horas, será presentado en La Rosaleda como nuevo jugador blanquiazul. Cifu llega para reforzar el flanco derecho de la zaga. Veloz y con recorrido, a sus 25 años, el granadino era considerado uno de los mejores laterales de Segunda. El Málaga le incorpora como alternativa a Roberto Rosales. La temporada pasada fue pieza clave en el Girona que acabó tercero en Segunda y que estuvo a punto de ascender a Primera y este ejercicio ha disputado 17 partidos de Liga con el Elche.

El jugador ha querido despedirse de su club vía Twitter. "Agradezco cada gesto y cariño de la afición, cada uno con su opinión, pero gracias, siempre di lo máximo de mí. Y sé que pronto volverá a Primera", explicó el lateral, que también quiso agradecer el trato que le han dispensado los malaguistas tras su llegada a Martiricos: "Espero devolveros el cariño. Gracias por las felicitaciones y la bienvenida".