NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Vargas pierde cinco kilos y Van der Vaart apunta a China

Merino está exigiendo al lateral peruano; y el centrocampista holandés puede marcharse al lejano Oriente en las próximas horas.

Actualizado a
Van der Vaart
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Novedades en el Betis con dos de los fichajes más discutidos a Eduardo Macià, director deportivo verdiblanco. Empezando por el lateral peruano Juan Manuel Vargas, al que Merino ha exigido estos días hasta el punto de hacerle perder cinco kilos en poco tiempo para que mejore sus paupérrimas prestaciones defensivas de las últimas jornadas. Vargas, ausente por sanción en Anoeta, volverá ante el Valencia y lo hará mucho más fino y (se supone) rápido que antes.

Van der Vaart no ha entrado siquiera en varias listas y probablemente viva los últimos días de su decepcionante estancia en Heliópolis porque apunta a China. Una jugosa oferta que le doblaría el sueldo y hasta dejaría algo de dinero en las arcas verdiblancas puede haber convencido al centrocampista holandés, al que le queda hasta 2018 de contrato con el Betis con una ficha superlativa, impropia de su escaso rendimiento hasta la fecha. El gigante asiático está a punto de echar una mano al necesitado equipo del Villamarín.