NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: "Seguiré aquí dos años más y luego ya se verá"

"Daremos la cara dentro del campo e intentaremos ganar la Champions", dice. "Seguramente Qatar sea mi último Mundial", cuenta en BeIN.

MadridActualizado a
Cristiano: "Seguiré aquí dos años más y luego ya se verá"
AStv

Cristiano Ronaldo insiste en que cumplirá su contrato con el Real Madrid, que concluye el 30 de junio de 2018. “Esta es la mejor Liga del mundo, aunque también estuve en la Premier. Es estupenda, competitiva, con grandes futbolistas. Es un privilegio dejar mi marca en ella. Quiero quedarme aquí dos años más. Y el futuro ya se verá. Los dos años de los que hablo son los que figuran en mi contrato”.

También mandó un mensaje a la afición: “Que siga igual, que nos siga apoyando. Nosotros daremos la cara dentro del campo e intentaremos ganar la Champions”.

Cristiano también quiso dedicar su trofeo Pichichi, que le fue entregado en una gala de Marca, “a todo el Madrid. Son los que trabajan conmigo todos los días”.

Continuó en BeIN Sports, donde habló sobre la llegada de Zidane al Real Madrid: "Han cambiado muchas cosas. Entrenamos tres o cuatro semanas muy fuertes. (Zidane) es una persona que tiene carisma y nos conoce muy bien a los jugadores. A Zizou le deseo suerte y nosotros vamos a ayudarle".

Mundial de Qatar 2022: "Para mí, muy bien. En mis expectativas, Qatar puede ser mi último Mundial. Voy muchas veces de vacaciones allí, tanto a Qatar como a Dubai. Me alegro porque seguramente será mi última competición a nivel de selección".

Números de Benzema: "Lo está haciendo bien, espero que continúe así. Faltan tres meses de temporada y ahora empieza lo más difícil de la Champions, espero que siga así".