NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

LaLiga denuncia cánticos ofensivos contra el Málaga

LaLiga ha mandado este jueves a Antiviolencia un escrito denunciando cánticos ofensivos contra el Málaga en Riazor en la última jornada de Liga.

Actualizado a
Panorámica de Riazor en el partido ante el Málaga.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

LaLiga ha denunciado este jueves ante la Comisión de Antiviolencia cánticos ofensivos contra el Málaga en la última jornada de Liga en Riazor. El ente que preside Javier Tebas ha mandado un escrito, que también será enviado a Competición, en el que pone de manifiesto la existencia de cánticos contra el conjunto malaguista en la disputa del Deportivo-Málaga del pasado 5 de marzo.

LaLiga describe en su escrito lo acontecido: "En el tiempo adicional, minuto 92 d el partido y, tras una jugada en la que un jugador visitante resulta expulsado, unos 800 aficionados locales situados tras una pancarta con fondo negro y letras blancas con la inscripción “Riazor Blues”, ubicados en el sector inferior de la grada Fondo Marathon, cantaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos: “puta Málaga, puta Málaga”, no siendo secundados por el resto de aficionados presentes en el estadio. Exponer que segundos después finaliza el partido sin detectarse ninguna otra incidencia".

En su comunicado LaLiga deja constancia de que "se ha de destacar que el comportamiento del resto de espectadores presentes en el estadio fue absolutamente correcto y que el hecho puntual
descrito anteriormente se produjo en la zona descrita anteriormente".