NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juankar: "Estamos negociando. Quiero quedarme en el Málaga"

Juankar está cedido por el Sporting de Braga. Pese a que no ha pisado esa ciudad en su vida, el madrileño tiene contrato hasta 2020 con el equipo portugués. El Málaga negocia su continuidad.

Actualizado a

El caso de Juankar (así es como quiere que se le llame y no Juan Carlos) es interesante. Tras más de dos meses de baja por lesión reapareció contra el Sporting el pasado viernes recobrando fútbol y sensaciones. “Gracias al cuidado de médicos y masajistas ha sido una recuperación más rápida de lo esperado. He trabajado mucho y estoy con ganas de coger el nivel”. A Juankar se le interrogó por la dura competencia existente en la banda izquierda con las llegadas de Ricca, Atsu y Chory Castro. "Me encanta que haya competencia y quiero estar ahí".

La situación de Juankar es especial. Está cedido por el Sporting de Braga, con quien tiene contrato hasta el 2020 y una opción de recompra de seis millones de euros. Lo curioso de su caso es que no ha pisado esta ciudad portuguesa en su vida. Hay contactos para que se quede en Málaga. “Estamos en negociaciones. Tengo ganas de quedarme aquí, pero estas cosas van despacio: De todas formas, espero que se soluciones cuanto antes".

Sobre el actual estado del equipo señaló: “Todavía no hemos cumplido el objetivo de la salvación. Si logramos los tres puntos en Sevilla, sí que estará más cerca. Tenemos que estar tranquilos cuanto antes. El equipo no se va a relajar si se logra la permanencia. Se va a buscar más".

Y partido especial para el madrileño. Vuelve a Sevilla, la ciudad donde conoció a su novia. “Para mí es un partido bonito, porque estuve dos años ahí. Ellos aprietan mucho en casa y será complicado. Pero creo que podemos conseguir los tres puntos".