NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Westermann apunta al Málaga y Merino prepara más cambios

El alemán sólo ha jugado un partido en dos meses y medio, pero los fallos de San Mamés le abren la puerta de nuevo. Vargas también regresa seguro.

Actualizado a
Westermann.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

En San Mamés se perdieron algo más que buenas sensaciones. Merino, que salvo ante el Athletic y en San Sebastián (y durante la primera parte) siempre había percibido una respuesta positiva de su equipo, hará ante el Málaga varios cambios en el once y dos de ellos estarán casi seguro en defensa.

Volverá al lateral izquierdo el peruano Vargas, que sale de una sanción, con lo que Montoya regresará al derecho y en el centro de la defensa también se prevé alguna variación: Pezzella seguramente o quizá Bruno dejarán su sitio a Heiko Westermann, que tras más de dos meses y medio en los que sólo ha jugado un encuentro (en A Coruña) podría volver a una alineación titular.

Con N’Diaye, Musonda y Rubén Castro fijos de mediocampo hacia delante, hay otros tres puestos a repartir. Ceballos y Fabián le cambiaron algo la cara al equipo en la segunda parte el pasado domingo y tienen papeletas de regresar a la titularidad.