NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | JUAN MERINO

"Este partido es más importante que Maciá, el presidente y yo"

Juan Merino, técnico del Betis, valora la importancia del duelo ante el Málaga y halaga a Adán: "Tendrá su oportunidad en la Selección".

SevillaActualizado a
"Este partido es más importante que Maciá, el presidente y yo"
ATLAS

PARTIDO ANTE EL MÁLAGA. "Estamos pensando todos en que el equipo gane. Tenemos que estar unidos porque son finales para que el equipo permanezca en Primera. Podemos casi medio alcanzar un objetivo que estaría a falta de ocho jornadas".

ENTRENADOR RIVAL. "Javi Gracia está haciendo un magnífico trabajo. Ya se le ha renovado. Siento envidia sana, intentaré ser constante para seguir los pasos de estos entrenadores".

SITUACIÓN DE MACIÁ. "Al final de temporada es cuando hay que hacer un juicio estable de lo que han hecho el entrenador y el director deportivo. Hay que estar unidos. El partido de mañana es muy importante para todos, más que Eduardo [Maciá], más que Juan Merino, más que el presidente".

ADÁN, fuera de la lista de Del Bosque: "Es un portero que da mucha tranquilidad y gana partidos. Tarde o temprano, tendrá su oportunidad. Tiene una gran proyección, está impresionante".

BARÇA-ATLETI EN CHAMPIONS: "Es una lástima que dos equipos españoles se tengan que enfrentar tan temprano".

Kadir y Vargas, novedades en la lista de Merino

Kadir y Vargas fueron las grandes novedades de la lista que Juan Merino ofreció antes de su comparecencia ante los medios de comunicación. El argelino, pieza básica en sus esquemas, atravesó problemas físicos en las últimas semanas, mientras que el peruano se había perdido la cita de Bilbao por sanción. No están entre los convocados ni Xavi Torres ni Molinero, además de la ausencia de Portillo, ex malaguista.