NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PABLO FORNALS | MÁLAGA

“Con la Selección española es la primera vez que me citan"

Pablo Fornals era el más feliz de la tierra. Celades le ha convocado por primera vez en su vida para jugar con una Selección, en este caso la Sub-19, para jugar contra Croacia.

Actualizado a
Pablo Fornals.
Picasa

Pablo Fornals era el más feliz de la tierra. Albert Celades le ha convocado por primera vez en su vida para jugar con una Selección, en este caso la Sub-19, para jugar contra Croacia. “Invitaré a mis compañeros a una comida” destacó.
Javi Gracia elogió la llamada de su jugador. “Estamos muy contentos de que Pablo reciba el premio de ir con la Selección. Es un paso más en su carrera que le ayuda a él a mejorar y que ayuda a que vaya creciendo y madurando”.
Y el centrocampista, que debutó en Primera División nada menos que en el Santiago Bernabéu, estaba radiante. “Acabábamos de venir a entrenar y yo sabía que a las doce y media empezaba la charla de Vicente del Bosque y Albert Celades. Cuando ha salido la foto me he visto ahí. Estoy muy contento por la convocatoria. Mis compañeros me han dicho que les tengo que invitar a todos a comer. Se han alegrado. Me han felicitado y se han alegrado por mí. Con la Selección española es la primera vez que me citan. Había jugado con la selección valenciana cuando jugaba en el Castellón y en la andaluza. No me lo esperaba esta llamada. Por eso es aún es más bonito y más emocionante”. Y además añade. “Está siendo un año precioso. Nadie pensaba que iba a ser así pero estoy muy contento. Y que siga para mi y el equipo”.
¿A quién conoces además de Samu Castillejo con quien coincidió en La Rosaleda?. “A Dani Ceballos. Convivimos en la misma habitación en la selección andaluza y es bastante amigo mío”. Una llamada de estas características suele ser una rampa de lanzamiento. “Lo de ser traspasado ahora mismo queda muy lejos. Hay que seguir llevando al Málaga donde sea. Esta convocatoria es buena para el Málaga porque de cara al público se demuestra que en las categorías inferiores hay grandes jugadores”.