NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Cristiano se ejercita con balón y confía en estar ante el City

Hoy aumentará la intensidad y mañana pasará la última prueba. Joaquín Juan supervisa toda su recuperación. Hay mucho optimismo.

Actualizado a
Cristiano se ejercita con balón y confía en estar ante el City
REAL MADRID TV

El madridismo recibió ayer la buena noticia de que Cristiano Ronaldo ya ha empezado a tocar balón. Nada más saber que no podría disputar el encuentro de ida de las semifinales de la Champions, el crack portugués envió un mensaje de optimismo al vestuario blanco: “Voy a poder jugar la vuelta, seguro”. Hoy ese vaticinio parece estar más cerca de hacerse realidad. Después de cuatro días de recuperación trabajando en sesiones de hasta 10 horas, Cristiano saltó ayer al césped de Valdebebas para completar la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Posteriormente, se separó del grupo para proseguir con los ejercicios específicos programados por su fisioterapeuta particular, Joaquín Juan, que es la persona que está dirigiendo su recuperación. Tras ejercitarse por la mañana en Valdebebas, Cristiano aprovechó la tarde del domingo para seguir trabajando en el gimnasio y en el SPA que tiene en su casa de La Finca.

Según el plan que tiene marcado, hoy Cristiano aumentará la intensidad del trabajo respecto a la sesión de ayer. Y mañana, en el entrenamiento previo al encuentro, será el día en el que pase la prueba definitiva. Las sensaciones de Cristiano hasta el momento son muy buenas y, según ha podido saber AS, en el Madrid son muy optimistas y están convencidos de que Cristiano jugará el miércoles.

El crack sueña con disputar su segunda final de Champions con el Madrid y además tiene a tiro igualar su récord de 17 goles en una edición de la Champions. En ésta lleva 16.