NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: 30 goles, 21 en Liga que han supuesto 14 puntos

El francés llegó a los 30 goles en 50 partidos tras marcar ante el Rayo. Restando sus tantos, el equipo rojiblanco llevaría 14 puntos menos en la competición.

Actualizado a
Griezmann: 30 goles, 21 en Liga que han supuesto 14 puntos
LALIGA

Antoine Griezmann alcanzó los 30 goles esta temporada tras anotar el único tanto del partido ante el Rayo para mantener al Atlético en plena lucha contra el Barcelona por la Liga española. El francés ha participado en 50 partidos esta campaña y ya ha superado los 25 goles de la temporada pasada y los 20 de la anterior en su último curso con la Real Sociedad, para crecer como mínimo cinco tantos por temporada.

Sin los goles de Griezmann el Atlético sumaría 14 puntos menos en Liga, anotando el gol del partido en siete encuentros, cinco de ellos finalizados con el marcador de 1-0 o 0-1. El francés anotó el único tanto del partido contra Las Palmas en la primera jornada de Liga, anotó los dos del equipo rojiblanco contra el Getafe, el único del equipo contra el Sporting y el Espanyol en el Vicente Calderón, el gol definitivo contra el Athletic para colocar el 2-1 en el marcador, el tanto de la victoria del Atlético en el Santiago Bernabéu y el gol del partido contra el Rayo del pasado sábado. Además ha participado con un gol en las victorias por 0-2 en Anoeta ante la Real Sociedad, contra el Granada, Rayo y Celta, todos como visitante. Anotó un doblete contra Las Palmas (0-3), un gol contra la Real Sociedad (3-0), en Mestalla contra el Valencia (1-3), contra el Deportivo (3-0), un doblete ante el Betis (5-1) y un gol contra el Espanyol (1-3). El único tanto del francés que no acabó con victoria del Atlético fue en el Molinón, en la única derrota del Atlético en Liga cuando ha marcado el francés desde su llegada. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

También ha sido clave en Champions, donde marcó los dos goles de la victoria del Atlético contra el Galatasaray tanto en el partido de ida como en el encuentro en el Vicente Calderón. También anotó un doblete contra el Barcelona para remontar la eliminatoria y meter al equipo rojiblanco en semifinales de Champions Legue. Seis goles diferenciales en la competición y básicos para la victoria del equipo.  

Griezmann celebra uno de los goles contra el Barcelona en Champions.
Ampliar
Griezmann celebra uno de los goles contra el Barcelona en Champions.Reuters