NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El jeque Al-Thani verá el partido en el palco de Balaídos

El propietario del Málaga tiene previsto aterrizar este domingo en Vigo vía París. Hace más de año y medio de su último contacto con el equipo.

MálagaActualizado a
Al-Thani, en una imagen de archivo.
HELIOS DE LA RUBIADIARIO AS

El fin del larguísimo periodo de ausencia del jeque Abdullah Al-Thani debe llegar este domingo a su fin. El jeque, según confirmaron a este periódico fuentes autorizadas del club blanquiazul, tiene previsto presidir el encuentro ante el Celta en el palco de Balaídos. Al-Thani, como apuntó SUR, tiene previsto aterrizar en Vigo vía París para presenciar en directo el choque y tomar las riendas del club personalmente más de año y medio después de su última visita a Málaga.

Si Al-Thani no cambia de opinión a última hora, todo está organizado para que se consume su regreso a España. Hace unos días, a través de las redes sociales, el propietario y presidente blanquiazul envió una serie de mensajes crípticos con una especie de cuenta atrás que desembocaba en el número ‘8’, esto es, la fecha de este domingo. Se interpretaba como el día en que el dueño del club viajaría a España para acercarse a su equipo.

Desde hace un tiempo, y coincidiendo con el despido del director general, Vicente Casado, y del director general corporativo, Manuel Novo, Al-Thani se ha implicado en la toma de decisiones. No se mueve un vaso sin su permiso y se le consulta hasta la última decisión.

El avión del Málaga aterrizó este sábado en Vigo alrededor de las ocho de la tarde en medio de un aguacero que, se pronostica, será más intenso hoy. No se espera que esta circunstancia pueda perjudicar la llegada del jeque, que tiene mucho trabajo por delante en Málaga.

Sus hijos Nasser y Nayef viajaron con el equipo

La primera avanzadilla de los Al-Thani ya se encuentra en tierras gallegas. El vicepresidente Nasser Al-Thani y su hermano y consejero Nayef Al-Thani viajaron con el equipo acompañados por Ahmed Al-Rajehi, asesor de la familia. Puede haber cumbre de la propiedad en Balaídos. Y en esta realidad surge una pregunta interesante: ¿Estárá Abdullah Al-Thani presente en esa Junta General Extraordinaria de Accionistas que se ha convocado para el próximo día 8 de junio? Es un evento que ha sorprendido bastante dado que su puesta de largo se conoció porque se publicitó en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Se esperan novedades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario