NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - MÁLAGA

El jeque Al-Thani ya está en Vigo y presidirá el Celta-Málaga

El presidente y propietario blanquiazul llegó al hotel de concentración pasadas las 11:00 y regresará a Málaga con el resto de la expedición tras el partido.

Actualizado a
El jeque Al-Thani ya está en Vigo y presidirá el Celta-Málaga

El jeque Abdullah Al-Thani ya está en Vigo para presidir esta tarde el Celta-Málaga en el palco de Balaídos. El presidente y propietario del Málaga ha llegado al hotel de concentración blanquiazul, el Pazo Los Escudos Hotel & Resort Spa, pasadas las 11:00 horas escoltado por sus hijos y consejeros del club, Nasser y Nayef Al-Thani, y el asesor de la familia, Ahmed Al-Rajehi, que viajaron ayer con el equipo. A su llegada al hotel, el jeque se ha fundido en un abrazo con Javi Gracia, al que respaldó contra viento y marea en el tramo más difícil de la temporada. Después de departir durante unos minutos con el entrenador blanquiazul, también saludó a otros integrantes de la plantilla malaguista.

Al-Thani vuelve a estar con el equipo más de año y medio después de su última visita a España. Por delante, un buen número de decisiones que tomar y un proyecto absolutamente prioritario que echar a andar: La Academia. Se espera que el jeque, que ha estado al tanto de cada uno de los movimientos que ha realizado el club en los últimos meses, tome estos días el mando del Málaga personalmente. Al-Thani tiene previsto regresar a Málaga junto al resto de la expedición blanquiazul después del encuentro.