NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - MÁLAGA 0

Berizzo: "Estoy muy orgulloso"

El entrenador del Celta se declaró exultante en la rueda de prensa tras devolver a Europa diez años después a su equipo.

Actualizado a
Berizzo, durante el partido.
Salvador SasEFE

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta, declaró, en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentóa su equipo con el Málaga, que se siente "orgulloso" de su equipo, al que ha devuelto a Europa diez años después.

"Quisiera dedicarle esta clasificación a todos los trabajadores del club. Siento que la afición está muy orgullosa de este equipo y yo también,en todos los partidos me he sentido muy orgulloso", indicó el técnico celeste, quien explicó que el cambio de Orellana era para brindarle un homenaje al joven Dejan Drazic

"Es un jugador al que no he podido darle minutos pero que ha contribuido, con su trabajo, a que el equipo realizase una gran temporada",apuntó el preparador argentino, quien añadió: "Cuando defendemos bien, atacamos bien. Nuestro ataque tiene vértigo porque detrás hay un trabajo en el trato de pelota dado por el resto del equipo".