NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Gracia: "Mi intención es quedarme en el Málaga"

El técnico blanquiazul confirmó el interés del Rubin Kazan. Gracia tiene una cláusula de rescisión en su contrato de 1,2 millones de euros.

Actualizado a
JAVI GRACIA CON EL PERIODISTA PACO CAÑETE
MARIANO POZODIARIO AS

Javi Gracia participó este lunes en una charla, en el Aula de Deportes de la Térmica, moderada por el periodista Paco Cañete. El entrenador del Málaga habló de muchas cosas. De su etapa como jugador en Osasuna, Chantrea o Athletic, y su ascenso a Primera con el Lleida. Después como entrenador. Hasta en Grecia. Repasó su vida deportiva. Criticó de pasada su roja de anteayer en Balaídos contra el Celta: “Mi expulsión fue injusta. Me siento impotente. Pero no debo decir nada”. Hizo referencia a su trayectoria en los banquillos: “Mi peor momento fue el descenso con Osasuna. Estuve tres días sin moverme del sofá. Después surgió la propuesta del Málaga...”.

El técnico del Málaga también habló de su reciente renovación por tres años y del interés del Rubin Kazan por hacerse con sus servicios: “Me llegó que el Sevilla pensó en mí cuando había rumores sobre la salida de Emery y también me han llegado rumores del Betis y del Espanyol. Lo de Rusia (Rubin Kazan) también es verdad. No sé si me van a cesar en unos días, si voy a cumplir mi contrato, si va a venir un equipo a pagar mi cláusula... (la libertad del técnico cuesta 1,2 millones). No lo sé. Ahora mismo estoy centrado en planificar la pretemporada con Arnau y mi intención es continuar en Málaga. Estoy centrado en mi trabajo. Mi intención es quedarme en el Málaga”.

Por último, dejó claro que, ahora o en el futuro, Málaga seguirá siendo su casa: "Mi familia me dice que en el caso de que haya que hacer las maletas, después hay que volver aquí otra vez". Mucha gente ilustre presenció la charla. Françesc Arnau, el director deportivo, el exfutbolista Paco Pineda, el entrenador del Atlético Málaga femenino Manuel Hernández Navarrete, o los técnicos Antonio Tapia y Antonio Montero ‘Nene’.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario