NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga deberá indemnizar a Casado por su despido

La jueza lo declaró improcedente y fijó una indemnización de 80.000 euros, muy por debajo de los 1,8 millones que demandaba el ex director general. El club acogió la sentencia con satisfacción.

MálagaActualizado a
Vicente Casado
MARIANO POZODIARIO AS

Este miércoles se conoció la sentencia del juicio por el despido de Vicente Casado como director general del Málaga. La jueza que llevó el caso declaró improcedente el despido de Casado, pero fijó una indemnización para el exdirigente muy inferior a lo demandado: 80.000 euros. Casado pidió en su demanda 1,8 millones al Málaga y recurrirá esta decisión. Fuentes del Málaga aseguran que en el club se recibió la sentencia con mucha satisfacción porque supone un ahorro muy importante para las arcas de la entidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Al margen de este juicio por el despido, el club y Casado tienen otra causa judicial abierta por la que el exdirigente reclama un total de 1,5 millones de euros por los bonus establecidos en su contrato por la permanencia en Primera del equipo, que nunca llegó a percibir. En un futuro cercano los abogados del Málaga, liderados por Pedro González Segura, se verán también en los juzgados con Moayad Shatat, Abdullah Ghubn y Jamal Satli Iglesias, a los que el jeque interpuso una querella criminal.