NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata decide no seguir en la Juventus la próxima temporada

Álvaro no está contento con Allegri y el club turinés no puede igualar otras ofertas. El Real Madrid ejercerá la recompra de 30 millones para, a priori
Juventus - Milan

Actualizado a
Morata decide no seguir en la Juventus la próxima temporada

Las opciones de que Álvaro Morata (23 años) continúe en la Juventus son prácticamente nulas. El Real Madrid tiene decidido ejercer este verano la opción de recompra de 30 millones de euros que tiene por el delantero para luego venderle, a pesar de las pretensiones del club italiano de negociar el pago de una cantidad que elimine dicha cláusula.

Morata es un ídolo entre la afición de la Juventus y está plenamente identificado con el club, pero no está contento con el trato que le ha dado Allegri. El técnico ha apostado por la dupla Dybala-Mandzukic (3.079 y 2.677 minutos, respectivamente), relegando al español (2.377’), en contra de su rendimiento, brillante en la Champions ante el Bayern y decisivo con su gol en la final de Copa. Asimismo, el club turinés no puede hacer frente a la pujanza económica de otras ofertas que llegan al jugador.

El PSG y el Arsenal le han ofrecido un sueldo que dobla sus emolumentos actuales (cobra 4,5 millones de euros), mientras que el Borussia, el City o el Chelsea de Conte (él le pidió para la Juventus) también estudian su incorporación. Incluso la intención inicial del Madrid podría cambiar en función del resultado de Milán.

Según informó la SER, Juanma López, representante de Morata, estuvo ayer en el Bernabéu para tratar su regreso. Fuentes cercanas al futbolistas aseguraron a AS que la presencia de López se debió a cuestiones ajenas a su futuro.