NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gaitán pasó la revisión medica

Nicolás Gaitán pasó hoy por revisión médica en Buenos Aires. El Atlético anunciará su fichaje después de la final de la Champions. "Todavía no firmé nada. Pero fue mi último partido con Benfica, dijo el jugador".

Buenos AiresActualizado a
Gaitán pasó la revisión medica

Faltan solo días para que el Atlético de Madrid anuncie la contratación de Nicolás Gaitán. El club esperará hasta después de la final de la Champions para hacer oficial el fichaje del delantero, que la semana próxima estará en Estados Unidos con la Selección Argentina disputando la Copa América.

La razón por la cual el club no quiere que se haga público en este momento radica en que toda la atención y la tensión están concentradas en el partido del sábado. La final de Champions es un momento histórico para el Atlético de Madrid y hasta el Cholo Simeone ha pedido que no se hable de la contratación de Gaitán hasta después de la final.

Mientras tanto el futbolista que se entrenó ayer y hoy en el predio de Ezeiza con la albiceleste, se centra en su objetivo con la selección. Pero esta tarde se realizó la revisión médica en IMAXE, un centro médico especializado que es frecuentemente utilizado por la Selección Argentina, y en el cual trabajan algunos de sus médicos.

Gaitán llegó a las 14 horas al centro médico ubicado en la calle Córdoba 2340 del centro porteño, acompañado de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, a quienes también les realizaron pruebas médicas para determinar el grado de sus lesiones. El ex delantero del Benfica solo tiene una sobre carga. Y su presencia en la Copa América no está en duda, como si en el caso de Lavezzi quien tiene un desgarro y el de Pastore con problemas en sus gemelos. Antes de ingresar intentó eludir a los periodistas y las preguntas sobre el interés del Atlético de Madrid. "Todavía no firmé nada con ningún club", respondió ante la insistencia de los periodistas. Y intentando disuadirlos de la posibilidad de fichar por el Atlético agregó: ¨Se que fue mi último partido con el Benfica y que hay dos clubes interesados¨, dijo.

Por lo que pudo saber As las pruebas que le realizaron a Gaitán fueron de rutina, y los resultados fueron positivos. Esas pruebas fueron comunicadas al departamento médico del Atlético de Madrid durante la tarde de hoy.

Hoy llegará a la Argentina José Iribarren, el agente del jugador quien permaneció en Madrid ajustando detalles de la contratación.

Mientras tanto, en el Atlético el fichaje de Gaitán es un tema vedado, hasta después de la final de la Champions. Hasta entonces no harán oficial su contratación.