NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

El Real Madrid viajó hacia Milán... ¡con Richard Gere!

Gareth Bale colgó una foto en Twitter en el avión junto al actor. Zidane se ha llevado a toda la plantilla a la ciudad italiana, incluido el lesionado Varane.

MilánActualizado a
El Real Madrid viajó hacia
Milán... ¡con Richard Gere!

El Madrid voló hacia Milán con el sueño de la Undécima y la posibilidad de estampar con letras doradas los nombres de esta generación en el libro histórico blanco. Y lo hizo con un invitado de lujo: Richard Gere. Minutos antes de despegar, Gareth Bale colgó una foto en Twitter dentro del avión junto al actor, que está invitado a la final de Milán. Con ambos posaban Modric, Keylor, Kovacic y Lucas Vázquez. 

Zidane ha convocado a toda la plantilla, incluido el lesionado Varane. Les ha citado a las 9:00 horas en Valdebebas y desde allí se han marchado a la Terminal 4, donde tomaron el vuelo IB2800 rumbo a Malpensa.

Protagonistas. Zidane, Ramos y otro jugador por confirmar hablarán ante los medios de comunicación a las 18:45 horas. A las 19:30 horas el equipo realizará la última sesión antes de la final de mañana. Será un entrenamiento ligero (poco más de una hora), que les servirá para comprobar que el estado del césped es óptimo. Zidane siempre repite que los entrenamientos más importantes de la semana son los de dos o tres días antes del partido... A los blancos les espera una ciudad en la que el Atlético levanta más simpatía, pero en la expedición blanca esto no preocupa, sólo tienen ganas de que llegue el partido y de alzar la Undécima. Ayer lo soñaron en Madrid y hoy, en Milán.

Convocatoria de Zidane para la final de Milán.

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.