NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga suma 5.000 abonados en cinco días de campaña

La campaña comenzó el lunes. 2.300 aficionados han renovado su carné, se han hecho 600 nuevos socios y se han ejecutado 2.100 renovaciones automáticas.

MálagaActualizado a
Seguidores del Málaga
MARIANO POZODIARIO AS

La campaña de abonados del Málaga va viento en popa. El club comunicó el número de socios registrados en los primeros cinco días de campaña: 5.000. Una cifra notable y que multiplica las expectativas con las que el club inició este periodo de captación de aficionados hace unos días. Desde el pasado lunes y hasta el 30 de junio, los abonos sólo podrán obtenerse online y en menos de una semana ya han formalizado su afiliación al club 2.900 malaguistas. De ellos, 2.300 han sido renovaciones y unos 600, más de un 20 por ciento, son nuevos abonados. A esto habría que sumar las aproximadamente 2.100 renovaciones automáticas que la entidad malaguista ha tramitado directamente.

Los precios de los abonos del Málaga oscilan entre los 195 y los 930 euros, entre un cinco y un diez por ciento más baratos que la temporada pasada. El objetivo del club es superar ampliamente la cifra de 20.000 abonados e incluso hay quien se muestra más ambicioso en los despachos de La Rosaleda y apunta a los 25.000 socios como cifra soñada. La afición está respondiendo y aún faltan bastantes fichajes por hacer.