NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga se fija en Sandro para reforzar su ataque

Arnau ya intentó su fichaje en enero. Está libre en el mercado y las conversaciones están bien encaminadas, pero tiene propuestas de España e Inglaterra.

MálagaActualizado a
El Málaga se fija en Sandro para reforzar su ataque
AStv

El Málaga ha puesto sus ojos en Sandro Ramírez, exdelantero del Barcelona que está libre y al que Francesc Arnau ya intentó incorporar al proyecto el pasado mes de enero. Javi Gracia le incluyó en su lista de peticiones como alternativa a su primer objetivo para reforzar las bandas en ataque: Samu García. Justo cuando el Málaga iba a lanzar su ofensiva para repescarle en enero, el malagueño se lesionó y el club se lanzó a por el entonces azulgrana. Pero el Barça no le dejó salir. Ahora, una vez finiquitada su relación contractual con el club catalán, Arnau ha vuelto a lanzarse a por su fichaje, obviamente con el beneplácito de Juande Ramos, con quien el futbolista comparte representante: Ginés Carvajal.

AS ha podido confirmar que el interés por Sandro, avanzado por La Opinión de Málaga, es real. Las conversaciones con el delantero están bien encaminadas, según las fuentes consultadas. Pero el hecho de que Sandro esté libre hace que la operación no resulte sencilla. Amén de otros clubes españoles, también pretenden a Sandro desde la Premier League. El West Ham es uno de los equipos que ha mostrado interés por el delantero en los últimos días.

Sandro puede actuar en las tres posiciones del frente de ataque, tanto en las dos bandas como en punta. En sus dos temporadas en la primera plantilla del Barcelona ha evidenciado un notable talento y un buen olfato de gol. Las conversaciones, según ha podido saber este periódico, han avanzado a buen ritmo en los últimas días y existen serias opciones de que este delantero canario que cumplirá 21 años en julio termine recalando este verano en La Rosaleda.