NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga tiene cerrado el acuerdo con Sandro

Juande Ramos dio el OK a la llegada del atacante desde el primer momento. Sandro es un delantero muy del gusto del técnico manchego
Málaga-Valencia en directo: LaLiga

MálagaActualizado a
El Málaga tiene cerrado el acuerdo con Sandro
Rodolfo Molina

El Málaga tiene atado a Sandro Ramírez. El exdelantero del Barcelona y el club blanquiazul alcanzaron un acuerdo definitivo hace días para que el canario pase a formar parte de la plantilla blanquiazul a partir del 1 de julio. Así lo afirmaron a AS fuentes de la negociación. Francesc Arnau, director deportivo malaguista, ya intentó incorporarle sin éxito en enero y volvió a la carga en cuanto se hizo público que quedaba libre este verano. Sandro llegará a La Rosaleda a coste cero aunque tendrá una ficha considerable. El Málaga le puso una oferta suculenta y al jugador le seduce el proyecto.

Juande Ramos dio el OK a la llegada del atacante desde el primer momento. Sandro es un delantero muy del gusto del técnico manchego. Tiene gol, es rápido y puede desenvolverse a la perfección tanto en el frente del ataque como en los extremos. Sin duda, será una de las grandes apuestas del Málaga este verano.

Desde el Málaga guardan silencio oficial bajo el pretexto de esperar a elegir el mejor “momento estratégico” para anunciar el fichaje. Pero fuentes del propio club dieron a AS por cerrada salvo hecatombe la llegada del delantero este verano a La Rosaleda.