NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "En las próximas semanas se sabrán fichajes"

El técnico madridista participó en un acto con 200 chavales en Merano, localidad italiana del norte del país transalpino, donde está estos días disfrutando de sus vacaciones

Actualizado a
Zidane: "En las próximas semanas se sabrán fichajes"
AStv

Zinedine Zidane continúa con sus vacaciones. Tras pasar por la India, el entrenador del Madrid está estos días disfrutando de su estancia (ya clásica, por otra parte) en Merano, una pequeña localidad al norte de Italia, donde descansa con su familia, y donde ha participado en un acto con más de 200 niños (que representan a las distintas escuelas de fútbol de dicha ciudad) que le preguntaron por temas de actualidad. Una de las más incisivas fue si recomendaría a Florentino Pérez algún jugador italiano para el Real Madrid. La respuesta de Zidane fue diplomática: "En este momento ninguno. En unas pocas semanas se sabrán".

El aluvión de preguntas se centró sobre todo en la actualidad futbolística, es decir, en la Eurocopa de Francia: "La derrota de Italia ante Irlanda fue casi normal. Fue como una caída de tensión tras dos victorias consecutivas. Ahora tiene que medirse a España. Eso sí es un compromiso importante. Para mí es como una final", explicó Zidane. Interrogado por cuál de las dos selecciones es mejor, Zizou lo tiene claro: "Los españoles están un paso por delante de los italianos", antes de acabar el acto con una multitudinaria firma de autógrafos.