NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Lyon se queja del Madrid a la FIFA por el fichaje de un fisio

L'Equipe señala que el presidente del Lyon ha protestado ante la FIFA por el intento del Real Madrid de fichar a su nuevo preparador físico, el italiano Antonio Pintus.

Actualizado a
El Lyon se queja del Madrid a la FIFA por el fichaje de un fisio
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

El intento del Real Madrid por hacerse con los servicios del fisioterapeuta del Olympique Lyon Antonio Pintus puede desembocar en una guerra de despachos que amenaza con dañar las buenas relaciones que han mantenido ambos clubes en los últimos tiempos.

Según informaba AS el 26 de junio, Zidane quiere reforzar la parcela física del equipo de cara a la temporada que viene con un viejo conocido, el preparador físico italiano Antonio Pintus, de 55 años.

El problema radica en que Pintus, con el que Zidane coincidió en su etapa de jugador de la Juventus, acaba de comprometerse con el Olympique de Lyon para esta temporada.

En el seno del club galo no ha sentado nada bien la noticia y, tras conocerse que el Real Madrid ya habría contactado con su preparador físico, el diario L'Equipe señala que Jean-Michel Aulas ha elevado una queja formal a la FIFA: el presidente del Lyon está muy molesto con la actitud y el modus operandi del Real Madrid en este asunto, y recuerda que Antonio Pintus debe informar con 15 días de antelación a su actual club antes de fichar por otro equipo.