NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Oficial: Kuzmanovic llega cedido al Málaga con opción a compra

El medio llegaba a primera hora del jueves al estadio para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato como blanquiazul.
Eibar-Málaga: LaLiga en directo

Actualizado a
Oficial: Kuzmanovic llega cedido al Málaga con opción a compra
AStv

Zdravko Kuzmanovic ya es nuevo jugador del Málaga. El centrocampista del Basilea jugará cedido en La Rosaleda la próxima temporada.

Kuzmanovic llegaba al complejo sanitario Clínicas Rincón de La Rosaleda pasadas las 7:30 de la mañana del jueves en compañía del director derpotivo blanquiazul, Francesc Arnau. AS era sido testigo de su llegada al estadio, donde pasaba reconocimiento médico antes de ultimar su acuerdo con el Málaga y cerrar su desembarco en Martiricos. El acuerdo entre el Málaga y el Basilea se ha concretado y el centrocampista jugará cedido en La Rosaleda la próxima temporada y tendrá opción a compra. 

Kuzmanovic aterriza en Martiricos para apuntalar la posición de mediocentro, en la que hasta ahora el Málaga sólo contaba con tres efectivos: Camacho, Recio y Pablo Fornals. No es descartable que el club blanquiazul aborde el fichaje de otro centrocampista este verano. Sobre todo si finalmente se produce la salida de Camacho, opción que a día de hoy sigue siendo factible.

La opción Diego Llorente sube enteros

Zinedine Zidane ha frenado la salida de Diego Llorente al Villarreal, club con el que el central ya tenía un acuerdo. El técnico del Real Madrid no le dejará salir, al menos, hasta mediados de agosto y en El Madrigal no están por la labor de esperar tanto por el futbolista. Esas diferencias con el Villarreal propician que el Málaga, que tiene al central en lugar preferente en su agenda de pretendidos, suba enteros en la puja por el prometedor zaguero.

Mientras tanto, se mantienen abiertas las conversaciones por Raúl Albentosa, tanto con el Derby County como con el propio defensa. El club tiene hasta el 7 de julio para ejercer la opción de compra de 1,2 millones, pero trata de rebajar esa cantidad.