NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Higuaín pasó reconocimiento con la Juventus en Madrid

La prueba de que el argentino ha pasado el reconocimiento en La Moraleja. La Juventus pagará al Nápoles 94,7 millones por el traspaso.

Actualizado a
Higuaín pasó reconocimiento con la Juventus en Madrid

Gonzalo Higuaín está a un paso de convertirse oficialmente en jugador de la Juventus, según informa el diario Sky Sports. Como ya adelantó el 18 de julio AS, el equipo italiano ya contaba con el sí del futbolista y sólo quedaba cerrar el acuerdo con el Nápoles. El delantero ha pasado el reconocimiento médico en Madrid, en el hospital de La Moraleja, para formar parte del nuevo plantel de la 'Vecchia Signora' (la Juventus quería que se hiciera en secreto). El argentino cobrará 7,5 millones y el Nápoles, donde ha jugado las últimas tres campañas y con el que el año pasado Higuaín batió el récord de goles de la Serie A, recibirá 94,7 millones de euros.

De hacerse oficial, se cerrara uno de los grandes culebrones del verano y abre las puertas de la Juventus a la salida de Pogba, al que necesita vender para hacer frente a la operación del Pipa. El traspaso de Higuaín se convertirá en el tercero más caro de la historia tras el de Bale (100 millones) y Cristiano Ronaldo (96).

Los fans del Nápoles ya queman su camiseta

Higuaín pasó reconocimiento con la Juventus en Madrid