NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Chilavert elige a los mejores porteros del mundo: Keylor, 2º

El paraguayo, leyenda de la portería, dio su Top 5 de los mejores del mundo en una entrevista a 'Pasión Fútbol'. Tres de los cinco juegan en la Liga...

Actualizado a
Chilavert elige a los mejores porteros del mundo: Keylor, 2º
Javier Embid

José Luis Chilavert, mítico portero paraguayo, fue entrevistado por el medio digital Pasión Fútbol y dio a conocer su Top 5 de los mejores guardametas del mundo. En esa clasificación hay un español y tres que juegan en la Liga... Este es su ránking y su explicación.

1. Manuel Neuer. "Tiene personalidad. Sabe jugar con los pies. En el mano a mano es gigante. Por algo es el mejor portero del planeta".

2. Keylor Navas. "Un arquero que jugó muy bien el Mundial en Brasil. Mantiene el nivel con el Real Madrid. Es muy atajador. Tiene buena potencia. Se maneja muy bien con los pies. Y realmente jugar en el arco del Real Madrid no es fácil y él lo ha hecho de manera excelente".

3. Claudio Bravo. "En FC Barcelona, que no es fácil, demostró su personalidad, su categoría. Sabe jugar bien a los pies y lo importante es que se entiende muy bien con su defensiva".

4. Marc-André ter Stegen. "También es un atajador, pero tiene mucha potencia e intuición".

5. David De Gea. "Demostró su categoría jugando en España y en el Manchester United. Es un arquero que tiene mucho futuro. Es un atajador, pero su fuerte es el mano a mano".