NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mou señala la puerta de salida a nueve jugadores en el United

Schweinsteiger, Januzaj, Pereira o McNair no cuentan para el técnico portugués y tendrán que buscar una salida en busca de fichaje o cesión fuera de Manchester.

Actualizado a
Mou señala la puerta de salida a nueve jugadores en el United
a3media

José Mourinho quiere reducir la plantilla del Manchester United a 24 jugadores. El técnico portugués ha señalado la puerta de salida a nueve jugadores entre los que están Bastian Schweinsteiger, Adnan Januzaj, Andreas Pereira y Paddy McNair. La lista de jugadores que tendrán que buscar salida permanente o en forma de cesión la completan James Wilson, Will KeaneTyler Blackett, Cameron Borthwick-Jackson y Tim Fosu-Mensah.

El internacional alemán Bastian Schweinsteiger parece que ha jugado su último partido con el United. El centrocampista, de 31 años, tuvo una mala temporada debido a las lesiones con los diablos rojos. El alemán tiene dos años de contrato de 189.000 euros a la semana.

Los nueve jugadores han sido informados personalmente de la decisión por Mourinho y han entrenado con la plantilla Sub 21 en el campo de entrenamiento de Carrington. Los descartes de Mou tiene muy difícil jugar el amistoso ante el Galatasaray en Gotemburgo el próximo sábado.

Los jóvenes Cameron Borthwick-Jackson y Tim Fosu-Mensah, que hicieron buen papel a las órdenes de Louis van Gaal la pasada temporada, no entran en los planes del entrenador luso para la próxima temporada. El centrocampista Andreas Pereira y el delantero James Wilson tienen las puertas abiertas del United en un futuro pero ahora deben salir a buscar minutos en forma de cesión.