NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Bolt 'ficha' por el Dortmund

En una entrevista al programa El Larguero de la Cadena SER, el atleta jamaicano, nueve veces campeón olímpico, confesó sus planes de futuro.

Actualizado a
Bolt 'ficha' por el Dortmund
AFP

Real Madrid-Dortmund en directo

Usain Bolt desveló sus planes de futuro en una entrevista al programa El Larguero de la Cadena SER. El velocista jamaicano, el atleta con más oros olímpicos de la historia, también habló de otra de sus pasiones, el fútbol. Pese a ello, Bolt señaló que se alegra de la decisión tomada cuando le preguntaron si hubiera preferido ser futbolista a atleta. "No, de ninguna manera. El atletismo me ha enseñado los valores de mi carrera y amo la pista de atletismo. Eso seguirá así con el paso de los años y nunca cambiará".

Sin embargo, Bolt entrenará con el Borussia Dortmund unos días. El objetivo de esta preparación es ver sí podría haber demostrado su potencial con un balón. "No voy a jugar ningún partido, sólo es para entrenar, para ver si soy capaz de hacerlo bien, para demostrarme si podría ser bueno en esto", dijo Bolt a El Larguero. En esos entrenamientos, tendrá la oportunidad de medirse al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que le retó a un duelo de velocidad.