NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Francia sí 'cuenta' con Benzema para los Juegos Olímpicos

El delantero del Real Madrid, junto con Zinedine Zidane, Tony Estanguet y Laurent Blanc, aparece en una foto para promocionar la candidatura de París 2024.

Actualizado a
Francia sí 'cuenta' con Benzema para los Juegos Olímpicos
@zidane

La difícil relación de Karim Benzema con Francia por el 'Caso Valbuena' vuelve a estar de actualidad este sábado tras la publicación por parte de Zidane de una foto en la que aparece su jugador en el Real Madrid para promocionar la candidatura de París 2024.

La capital francesa quiere ser elegida por el Comité Olímpico Internacional como sede de los Juegos Olímpicos del citado año y el entrenador madridista ha subido a Instagram una foto promocionando la opción parisina; en ella, aparecen también Benzema, Tony Estanguet, copresidente de la candidatura y miembro del Comité Olímpico Internacional, y Laurent Blanc.

Así, mientras el 78% de los franceses no quieren al punta blanco en la selección nacional, este ha colaborado con su imagen mientras se produce la visita evaluadora, que durará tres días, del COI a París. No obstante, Deschamps, que es quien tiene la última palabra, afirmó en marzo que "nunca será tarde para que vuelva Benzema".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario