El fichaje de Zidane es "cuestión de horas"

REAL MADRID

El fichaje de Zidane es "cuestión de horas"

El fichaje de Zidane es "cuestión de horas"

Florentino Pérez y Jorge Valdano ya están en Madrid tras una larga reunión con los representantes de la Juventus para acordar el traspaso de Zidane. Un miembro del Consejo de Administración del club blanco ha informado a L´Equipe que el fichaje del crack es "cuestión de horas".

Fernando Martín, vocal de la junta directiva del club blanco, ha reconocido el fichaje del centrocampista francés, según ha anunciado la agencia italiana Ansa. "Zidane es al 99,9 por ciento del Real Madrid y será presentado antes del día 15 de julio en Madrid", ha declarado.

Esta mañana, el vicepresidente de la Juventus de Turín, Luciano Moggi, ha afirmado al periódico francés L´Equipe el traspaso de Zinedine Zidane por 12.800 millones de pesetas, el fichaje más caro de toda la historia del fútbol profesional.

Ya anoche, el programa El Tirachinas de la COPE adelantó que Florentino se desplazó el lunes hasta Lugano en un viaje relámpago para reunirse con Luciano Moggi. En un primer momento, el director general de la Juventus pidió al presidente 15.000 millones por el crack francés, aunque ayer se consiguió llegar a un acuerdo para realizar el traspaso por 12.800 millones.

Florentino Pérez y Jorge Valdano ya han regresado a Madrid tras una larga reunión con los represantes de la Juve y han decidido aplazar hasta la próxima semana las negociaciones para el traspaso de Zidane. La Juventus ha reconocido haber mantenido dicha reunión, pero de momento se limita a informar del aplazamiento de la misma.

Sin duda, el Real Madrid ha echado el resto por hacerse con los servicios del francés. Es la "única locura" que Florentino Pérez va a llevar a cabo para la siguiente temporada, tras el rechazo de Rui Costa, que se va al Milan.

El futbolista francés ha sido la obsesión de Florentino Pérez, quien le ha ofrecido 1.500 millones netos al año, con lo que se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo. Ahora ya no hay vuelta atrás. Zidane era el hombre hace un mes y es el hombre a fecha de hoy.

El pase de Zidane al Real Madrid parece tan inminente que se sabe que el jugador no ha renovado la inscripción para el próximo año de sus hijos en el colegio al que acudían y que también ha indicado que no seguirá con el alquiler del piso que habita.