Valdano: "Pagar 10.000 millones por Mendieta sería una locura"

REAL MADRID

Valdano: "Pagar 10.000 millones por Mendieta sería una locura"

Valdano: "Pagar 10.000 millones por Mendieta sería una locura"

El director general deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, ha asegurado a la cadena SER, que el club blanco no pagará los 10.000 millones de pesetas de la claúsula del jugador del Valencia, Gaizka Mendieta, porque sería "una locura".

"Sería una locura". De esta manera tan contundente, Valdano pone fin a los rumores que afirmaban que el club de Chamartín pagaría finalmente los 10.000 millones de pesetas que tiene Mendieta de claúsula. El director general deportivo blanco ha negado dicha posibilidad porque "esas cifras están fuera de mercado y porque no queremos realizar una actitud agresiva" frente al Valencia.

El presidente del club, Florentino Pérez, se ha pronunciado también en la SER, en el programa El Larguero, en los mismos términos, confirmando que no se pagará tan elevado precio por el jugador. Según Florentino, para que Mendieta "aterrizara" en el Madrid, tendrían que darse dos condiciones: que el jugador manifestase su deseo de jugar en el equipo blanco, y llegar a un acuerdo con el Valencia. La primera "premisa" parece darse, ya que ha sido confirmada por el propio presidente del Valencia, Pedro Cortés. Es en la segunda donde aparecen los choques. Florentino ha insistido en que no se llevará a Mendieta si no llega a un acuerdo con el conjunto ché, en el que es imprescindible que se baje el precio de la cláusula.