Florentino Pérez y Pedro Cortés se reúnen en Madrid para tratar el tema Mendieta

Florentino Pérez y Pedro Cortés se reúnen en Madrid para tratar el tema Mendieta

Florentino Pérez y Pedro Cortés se reúnen en Madrid para tratar el tema Mendieta

Según ha podido saber la Cadena SER, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el del Valencia, Pedro Cortés, se han reunido hoy en la capital española, a petición del mandatario blanco, para tratar el tema del fichaje de Mendieta. Cortés se ha mostrado inflexible y afirma que no venderán al centrocampista si el club blanco no paga la claúsula de 10.000 millones de pesetas.

No es nuevo el interés del club blanco por el centrocampista vasco que milita en el equipo ché. El día antes, Pedro cortés afirmaba rotundamente que Mendieta sólo se iría del club si se pagaba los 10.000 millones de claúsula. Al mismo tiempo, ayer, el director general deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que "pagar 10.000 millones por Mendieta era una locura".

Solamente un día después, los dos mandatarios se reúnen en privado. Pero a pesar de que Cortés aceptó la invitación de Florentino Pérez, se mostró en la misma actitud que las últimas semanas y ha asegurado a la SER que le comentó al presidente blanco: "Florentino, me voy a levantar de la mesa completamente igual que me siento. No puedo vender ni traspasar a Mendieta porque es una cuestión política y social en la afición valencianista".

Cortés sigue afirmando que Mendieta solamente se irá de Mestalla si pagan su claúsula de 10.000 millones de pesetas. Pérez, por su parte, ha afirmado que no quería entrar en conflicto con el club valenciano.