Coco reconoce que ha firmado por seis años

FÚTBOL | Barcelona

Coco reconoce que ha firmado por seis años

Coco reconoce que ha firmado por seis años

El italiano admitió que Gaspart pagará al Milán en dos plazos, lo que confirma las sospechas de que la situación económica es delicada

Francesco Coco será presentado este mediodía (13:30) en la zona presidencial del Camp Nou. El jugador, que en un principio llegaba cedido por una sola temporada, confirmó ayer en Ona Catalana que ha firmado por seis años.

El italiano, que será el primero que defienda la camiseta del Barcelona, dejó entrever que las arcas del Barcelona están muy secas: "He firmado por seis años, aunque el Barça ha dado dinero al Milán para que pueda venir a jugar esta temporada. Según tengo entendido, el resto del dinero lo pagará el Barcelona en el mes de abril, pero lo que es cierto es que yo estaré en el club las seis próximas temporadas".

Coco tendrá que luchar a partir de esta tarde con Sergi Barjuán por un puesto en el equipo titular. La relación, hasta el momento, parece tensa e incluso el internacional español llegó a decir que el fichaje del ex jugador del Milán fue cosa de la presión de la Prensa. Pese a todo, Coco, que viene de un equipo muy competitivo, señaló que "yo vengo a ayudar al equipo, de la misma manera que Sergi lo ha hecho hasta ahora. Los dos podemos jugar por la banda izquierda, tenemos el mismo rol en el equipo y somos internacionales en nuestras selecciones. No sé si habrán muchos equipos que tengan la capacidad de poder contar con tanta calidad. Seguro que Sergi me podrá enseñar muchas cosas".

Sin el 77. Francesco Coco es un jugador que lució en su estancia en el Milán el dorsal 77, aunque en el Barcelona no será así. El jugador, de 24 años, heredará el 23 que dejó Bolo Zenden, después de abandonar el Camp Nou para ir a jugar a Stanford Bridge, con el Chelsea.

En Italia se asegura que estas son las medidas de las piernas de Laura Freddi, una showgirl con la que se le relaciona desde hace un tiempo. El jugador quiso desmentir esa información y aseguró que "lo vestía porque es mi año de nacimiento. Nunca pensé en las piernas de una mujer. En España no podré vestir ese número, pese a que me hubiera gustado poder hacerlo, aunque sé que no se puede, por lo que luciré el 23".