El club presentó su plan en el Ayuntamiento

Segunda | Atlético de Madrid

El club presentó su plan en el Ayuntamiento

El club presentó su plan en el Ayuntamiento

Los Gil pretenden ampliar el Calderón y tienen proyectos en mente

Miguel Ángel Gil, director general del Atlético, estuvo ayer reunido con Ignacio del Río, concejal del Ayuntamiento de Madrid. La cita estaba prevista para hoy, pero la agenda del concejal propició que se adelantara. A la reunión también acudieron Emilio Gutiérrez, director de comunicación del club, y un arquitecto de la entidad.

Gil Marín le expuso al concejal el proyecto que el Atlético tiene para cerrar los boceles del estadio Vicente Calderón. El dirigente también le comentó a Del Río todos las preocupaciones que el Atlético tiene en relación con el Ayuntamiento y que éste puede solucionar.

Existe una buena sintonía entre los representantes de ambos organismos. Las dos partes han vuelto a quedar en breve y en esta próxima cita el Atlético presentará a los técnicos del Ayuntamientos las maquetas con los proyectos que pretende realizar en el estadio.

Cambio en la relación

Jesús Gil no quería cargar el pasado lunes contra el Ayuntamiento de Madrid, pues sabe éste ahora sí está dispuesto a colaborar con el Atlético. Por lo menos, las peticiones rojiblancas han sido escuchadas. Las negociaciones entre ambas partes va para largo.