Refuerzo policial en el derby madrileño

Segunda | Atlético de Madrid

Refuerzo policial en el derby madrileño

Refuerzo policial en el derby madrileño

El Frente Atlético, que estará en el estadio de Butarque, tendrá vigilancia antes, durante y después del encuentro

El servicio de seguridad para el partido Leganés-Atlético será superior que para el resto de encuentros que el equipo pepinero juega en el estadio de Butarque. Tantos los servicios de seguridad privados del Leganés como los de la Policía Nacional aumentarán para este encuentro.

Los encargados de velar por la seguridad del encuentro no creen que deban existir problemas durante el mismo. Pero la presencia de aficionados del Frente Atlético propicia que en previsión de incidentes el despliegue policial sea mayor. Este grupo de aficionados del Atlético ha anunciado que quieren acudir a presenciar el encuentro, a pesar de las 5.000 pesetas que cuesta la entrada más barata para el encuentro. El Leganés ha reservado uno de los fondos para ubicar al Frente Atlético.

No obstante, los responsables de seguridad del encuentro consideran que muchos aficionados no acudirán finalmente a Butarque por los precios que ha puesto la entidad pepinera. El ambiente no será el de la pasada temporada, donde más de 6.000 espectadores estuvieron viendo el Leganés-Atlético.

El Frente Atlético estará controlado antes, durante y después del partido. En el Fondo en el que se ubiquen habrá presencia policial. Los aficionados del Atlético acudirán directamente a las taquillas de Butarque para sacar las entradas, puesto que los seguidores rojiblancos no han hecho ninguna petición de localidades al club del Manzanares.

Los aficionados del Frente Atlético ya están preparando el desplazamiento a Salamanca, próxima salida en Liga del equipo rojiblanco. El partido se jugará el fin de semana del 29-30 de septiembre.