Fatih será el encargado de suplir al sancionado Olaizola

Primera | Mallorca

Fatih será el encargado de suplir al sancionado Olaizola

El que tampoco estará será el Caño Ibagaza, que está lesionado.

La tarjeta amarilla que vio Javier Olaizola el pasado martes en el partido ante el Arsenal va a suponer la primera oportunidad real para el defensa Fatih Akyel, que ocupará el puesto del guipuzcoano en el estadio Apostolos Nikolaidis este miércoles ante el Panathinaikos. Olaizola tenía ya dos tarjetas de la previa ante Hajduk y será el primer sancionado en Liga de Campeones.

En los últimos días habían surgido rumores de que el Besiktas quería hacerse con los servicios del jugador turco, aunque parece poco probable que el Mallorca le deje marcharse, amén de que se trata del rival directo del Galatasaray y no se lo perdonarían en Estambul.

Extraño caso el del jugador turco, llegado a la isla como fichaje estrella y que no ha debutado en la Liga y en Champions tan sólo lo ha hecho en la previa contra el Hajduk.

Este miércoles podrá demostrar a todos por qué el Mallorca se fijó en él y que no se le ha olvidado jugar al fútbol. El equipo viajará mañana a Atenas en un avión de Spanair que será ocupado con casi 100 personas, entre ellas el alcalde de Palma, Joan Fageda.