"Pretendía centrar, pero entró"

Entrevista Vellisca

"Pretendía centrar, pero entró"

"Pretendía centrar, pero entró"

macario

Reconoció que en su golazo frente al Rayo tuvo una parte de fortuna

"En un principio fui a centrar. Se la quise poner a Bilic, pero luego he visto por televisión que era Galleti quien esperaba el pase en el segundo palo. Tuve fortuna en el centro, pero lo importante es que entró", reconocía ayer Martín Vellisca, autor de uno de los goles más espectaculares de la tercera jornada de Liga, el que abrió el camino del primer triunfo del Zaragoza a domicilio después de diez meses.

El centrocampista coincidió con sus compañeros en declarar y reconocer que la entrada del croata Mate Bilic en la segunda parte "fue clave" para la consecución de los tres puntos. "Nos hacía falta un resultado así, sobre todo tras lo visto, ya que en la segunda parte hicimos las cosas bien", explicó Vellisca.

Tranquilo

"No me afectan las críticas, sigo trabajando igual", añadió el jugador para reivindicar su trabajo en el Zaragoza, sobre todo en el arranque liguero, donde ha sido cuestionado por una parte de la afición de La Romareda. ""La diferencia con el encuentro ante el Sevilla es que en Vallecas tuve la ocasión de enlazar una jugada y anotar un gol", matizó.

Vellisca fue uno de los destacados en Vallecas, pero también lo fueron Juanele (espléndido) y el croata Bilic, que tuvo un prometedor debut con la camiseta del Zaragoza. Vellisca analizó así la primera actuación del delantero balcánico: "Cuando Bilic entró al campo, fijó más a los centrales del Rayo y Juanele tuvo más espacios. Hubo más fluidez en el juego y más penetraciones por las bandas. Juanele estuvo fantástico en Vallecas".