NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Málaga

Romero sale a tarjeta por partido

J. J.
Actualizado a
¿PERSEGUIDO? Romero ha visto ya tres cartulinas amarillas.
paco rodríguez

Clever Marcelo Romero va a ritmo de plusmarquista. No es ninguna carrera, hablamos de tarjetas. El Gato ha visto tres cartulinas amarillas en otros tantos partidos. A su llegada ya se vio que era un futbolista que no quitaba el pie cuando iba el corte. Eso tiene un hándicap: si llegas tarde, la entrada canta más.

Pese a todo, el centrocampista uruguayo no está nada satisfecho con el trato que le han dispensado los colegiados españoles hasta el momento: "Quizás tenga que conocerlos un poco mejor y ellos a mí. Lo que sí tengo muy claro es que las entradas que hice en el Santiago Bernabéu y ayer ante el Valladolid no eran merecedoras de la cartulina amarilla. Pero cuando el árbitro amonesta, ya no se puede hacer nada". Romero también entonó el mea culpa y reconoció que quizás deba medir sus entradas un poco más en los próximos compromisos de Liga: "Habrá que tener un poco más de cuidado en las siguientes citas, aunque repito que creo que las tarjetas de Madrid y de ayer no eran para tanto". La incógnita ahora es saber si Marcelo Romero verá la sexta jornada en el césped o en la grada.

Romero, que fue sustituido el pasado domingo por Ivan Leko en la segunda parte, se lamentó de la derrota ante el Valladolid: "Fue bastante dura. Da rabia perder de esa manera y sobre todo hacerlo en tu campo y ante tu público. El equipo estaba muy bien y se nos han escapado unos puntos que luego podemos lamentar en el transcurso de la Liga. No obstante, creo que debemos mantener la tranquilidad porque seguimos provocando muchas oportunidades y, aunque una tarde no entren, está claro que otro día las vamos a convertir seguro".