Europa sigue a la plantilla rojiblanca

Segunda | Atlético

Europa sigue a la plantilla rojiblanca

Europa sigue a la plantilla rojiblanca

Gil ha prohibido considerar las ofertas que llegan al Calderón

La buena marcha del Atlético no está pasando inadvertida a los grandes equipos de Europa. Concretamente, García Calvo, Movilla, Dani y, en especial, Fernando Torres están supercotizados y ya en el seno de la entidad rojiblanca se han recibido llamadas de técnicos y representantes preguntando por su situación. La respuesta que están recibiendo es idéntica: no se vende nada y el que quiera pescar por el Calderón deberá pagar las cláusulas.

Tanto Miguel Ángel Gil como Futre se están quitando a todos los pretendientes que desean a sus jugadores. Las ofertas en algunos casos, por ejemplo las de Fernando Torres, son mareantes y aunque la situación económica del club no es boyante ni siquiera se lo han planteado los responsables rojiblancos. Desde Italia en primer lugar, Inglaterra, Francia y hasta de Alemania se ha expresado interés por conocer la posibilidad de conseguir a algunos de los jugadores rojiblancos. Nombres de tanto prestigio como el Manchester, Liverpool, Inter, Milán, Lazio, Roma, Juventus, París Saint Germain o Bayern tienen sus ojos puestos en el estadio atlético.

Ha sido el mismo presidente, Jesús Gil, secundado por todos los estamentos del club el que ha dado la orden de ni siquiera entrar en negociaciones y mucho menos escuchar oferta alguna por muy alta que sea. La intención es la de mantener a la base actual y apostar por la llegada de tres o cuatro superestrellas la próxima campaña si al final se consigue el ascenso a Primera División. Ha gustado este interés que está despertando el equipo en media Europa ya que es una demostración palpable de que las cosas se han hecho con cabeza y existe un activo patrimonial para el futuro de gran importancia. El Atlético ha puesto los candados a su plantilla para las grandes potencias.