Felipe no firma y el culebrón sigue

ACB | Estudiantes

Felipe no firma y el culebrón sigue

Felipe Reyes sigue sin firmar el contrato con Adecco Estudiantes que debe ligarle con el club colegial durante las ocho próximas temporadas.

El cuento de nunca acabar. Felipe Reyes sigue sin firmar el contrato con Adecco Estudiantes que debe ligarle con el club colegial durante las ocho próximas temporadas tras igualar los estudiantiles la oferta presentada por el Real Madrid en la ACB: 900 millones por ese periodo más casi 300 millones en posibles incentivos. Cuando todo parecía hecho el pasado lunes, ahora las posturas siguen sin converger definitivamente. Las diferencias de criterio en cómo repartir esos incentivos son mínimas, pero Felipe y su representante, Gorka Arrinda, siguen sin dar el visto bueno.

Ayer, la plantilla de Estudiantes se entrenó por primera vez en Vista Alegre (la cifra de abonados ronda los 9.500) y hoy afrontará su primer partido oficial. Felipe Reyes ni estuvo ayer ni jugará hoy. ¿Se estrenará el domingo ante el Real Madrid? (vaya coincidencia, por cierto). Eso parece, pero a estas alturas se puede esperar cualquier cosa. Nada está descartado, ni que Felipe Reyes se busque una salida al extranjero ni que el propio club tome una postura de fuerza al poseer sus derechos en la ACB.