La renovación de Luis es prioritaria

Segunda | Atlético

La renovación de Luis es prioritaria

La renovación de Luis es prioritaria

martínez

Tanto Futre como Gil Marín tienen la intención de ofrecerle un contrato en blanco después de las fiestas navideñas para evitar posibles ofertas

La familia Gil y Paulo Futre están enamorados del trabajo que está realizando Luis Aragonés y tienen la intención, después de las fiestas navideñas hablar con el entrenador para ofrecerle un contrato en blanco. Ya intentaron este año, cuando el técnico se comprometió con el club, que su duración fuera superior a la de un año, pero no lo consiguieron. El deseo es que Luis siga en el seno de la entidad durante toda su vida, ya sea en el banquillo u ocupando cualquier puesto en el organigrama técnico.

Futre y Miguel Ángel Gil han sido los principales valedores de la vuelta de Luis y son los más interesados en conseguir su continuidad, ya que incluso todo el proyecto de un gran equipo para Primera División pasa por el hecho de que Luis sea la persona encargada de dirigirlo. Son conscientes de que la gran amenaza que tienen es la Selección española. El problema económico no existe, ya que el Sabio de Hortaleza prefirió regresar al Calderón rechazando ofertas millonarias del Valencia y el Deportivo. Lo que no consiguieron en las negociaciones de este verano es que firmara un contrato como mínimo de dos temporadas.

Tranquilidad.

De momento no quieren agobiar al entrenador con el tema de su continuidad ya que le conocen perfectamente y saben que no es partidario de hablar de estas cuestiones a estas alturas del campeonato. Solamente hablará de su futuro después de conseguir el objetivo deportivo que se ha marcado y que este año es asegurar el ascenso a Primera.

No obstante, tampoco quieren dejar abierta las puertas a cualquier sorpresa, y por eso van a hablar con Luis para el mes de enero. Esperan que el equipo tenga ya claro cuál va a ser su futuro deportivo y su intención es trabajar con tiempo en la planificación deportiva del año que viene. Por eso le van a pedir que siga en el Atlético durante todo el tiempo que estime oportuno y siguiendo con las mismas directrices de la campaña actual, en la que el técnico tiene el máximo poder deportivo, pero siempre está en estrecho contacto con Futre y Gil Marín para solucionar cualquier tipo de problema.

Así le ven