Torres puede estar en el banquillo el sábado

Segunda | Atlético

Torres puede estar en el banquillo el sábado

Torres puede estar en el banquillo el sábado

jesús rubio

Luis está conforme con el rendimiento que ha demostrado Correa

El Atlético ya puede contar desde esta tarde con la presencia de su nuevo ídolo Fernando Torres, que ha estado disputado el Mundial Sub-17. Su presencia en el once titular que va a jugar el sábado en Salamanca será la gran duda durante toda la semana. No obstante, Luis no se casa con nadie, y todo apunta que seguirá dándole su confianza a Fernando Correa, que en los tres partidos que ha jugado por ausencia del chaval ha marcado tres goles, ha tenido un rendimiento más que notable y se ha entendido a la perfección con Diego Alonso.

El técnico rojiblanco no es una persona amiga de las rotaciones tan de moda en el fútbol español. Es partidario de apostar por un once titular y le gusta que los suplentes estén en condiciones de aprovechar su ocasión. Torres empezó de titular, pero su marcha a la selección le va a representar un duro contratiempo para que vuelva a recuperar su puesto en la delantera. La primera medida que tomará Luis es la de saber como llega Torres en el apartado físico y luego tendrá que demostrar si está en el mismo nivel de juego que tenía antes de irse. Lo cierto es que Correa ha funcionado y Luis no es una persona que suela realizar variaciones en su once cuando van ganando.

Dosificar

Tampoco se olvida de que ahora van a tener dos partidos todas las semanas y por eso su intención es saber que tiene unas posibilidades de hacer cambios en los momentos oportunos. Otro de los factores que le gusta es la de motivar a los jugadores para que exista competencia entre ellos y sabe que ahora tiene cuatro delanteros: Diego Alonso, Correa, Dani y Fernando Torres que van a trabajar al máximo para entrar en sus planes. El entrenador les habló a su plantilla en la pretemporada que siempre está abierto a los jugadores que en buena forma. Torres va a tener que aplicarse para volver al once inicial.