Juanele: "Tener compañeros como Puñal da gusto

Primera | Zaragoza

Juanele: "Tener compañeros como Puñal da gusto

Juanele: "Tener compañeros como Puñal da gusto

Juanele ironiza indignado con el presunto teatro que causó su roja

"Llevo muchos años en el fútbol y he recibido muchos golpes, pero nunca me he comportado como Puñal para que expulsaran a un compañero. Esas cosas no se hacen entre profesionales". Así de concluyente y de indignado se mostró ayer Juanele cuando recordó la acción que provocó su expulsión el pasado domingo. "El jugador de Osasuna fue muy listo porque supo engañar al árbitro. La verdad es que da gusto tener compañeros así".

Losantos Omar, el colegiado del partido, interpretó incomprensiblemente que Juanele agredió a Puñal cuando le arrebató el balón para realizar un saque de falta, cuando el propio jugador osasunista le obstaculizaba para realizar un saque rápido. El Zaragoza se quedó con diez y tuvo más difícil la remontada de un partido que perdía por 0-1 desde el autogol de Aguado.

"Yo lo único que intenté fue sacar el balón rápido, pero Puñal se me puso delante y simplemente traté de apartarlo un poco. No le agredí en ningún momento. Y ahí están las cámaras de televisión para atestiguarlo", puntualizó Juanele.

La indignación de Juanele no fue contra Losantos Omar. Se centró exclusivamente en Puñal: "El error del árbitro fue dejarse engañar por Puñal. Eso me costó una expulsión totalmente injusta". El Zaragoza presentará un pliego de alegaciones al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol para intentar que le sea anulada la tarjeta roja a Juanele y que el delantero asturiano pueda jugar el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez de Tenerife. Por su parte, Puñal dijo que "Juanele era el que había tenido un comportamiento antiprofesional" por haberle agredido en esa acción.