Más de mil hinchas irán a Salamanca

Segunda | Atlético

Más de mil hinchas irán a Salamanca

Más de mil hinchas irán a Salamanca

CHEMA DÍAZ

Las entradas se pondrán a la venta mañana en el estadio

El Atlético estará bien apoyado en las gradas del estadio El Helmántico de Salamanca. Más de un millar de aficionados del equipo rojiblanco se desplazarán a la ciudad castellana para estar al lado de los suyos. De hecho, el club del Manzanares ha hecho una petición de 900 localidades a los dirigentes del Salamanca.

El precio de las 900 entradas solicitadas oscila entre las 3.000 y las 4.500 pesetas y son localidades de fondo y de preferencia. El Atlético espera tener en su poder mañana las entradas para ponerlas a la venta por la tarde en las oficinas del estadio Vicente Calderón. Las localidades se venderán, si no ocurre algo anormal, desde mañana por la tarde hasta el viernes a las 14:00 horas.

En el Vicente Calderón se cree que las localidades se agotarán, pues muchos seguidores han llamado a las oficinas del estadio rojiblanco interesándose por el precio y por la disposición de las mismas.

Incluso, en las gradas del Helmántico habrá más de 900 hinchas rojiblancos, pues el Atlético tiene mucho tirón en esta ciudad. Además, el Frente Atlético tiene una sección en Salamanca, que también acudirá al encuentro, por lo que el número de aficionados colchoneros podría incrementarse considerablemente. La pasada temporada, algo menos de 3.000 seguidores rojiblancos estuvieron en las gradas y disfrutaron con la victoria del equipo entrenado por Cantarero.

En esta campaña, la media de asistencia al estadio El Helmántico es de 5.000 seguidores, pero se espera que el sábado haya más de 10.000 personas en las gradas, pues el partido no ha sido declarado de ayuda al club. Además, el Salamanca empató en esta última jornada de Liga a tres goles en Murcia y está situado en los puestos de privilegio de la categoría, lo que animará a muchos hinchas a presenciar en directo el partido.