Óscar pide un cambio de chip en el equipo

Primera | Espanyol

Óscar pide un cambio de chip en el equipo

"No hay que alarmarse, sino estar atentos y pensar en ganar los próximos partidos"

Óscar lo tiene claro. Después de un comienzo de temporada más que irregular, el centrocampista pide calma y tranquilidad para que el equipo pueda demostrar todo lo que lleva dentro. Desde que comenzó el campeonato, los hombres de Paco Flores se han visto sorprendidos en tres de los cuatro partidos disputados, por lo que a su parecer, el vestuario no se tiene que impacientar, aunque dormirse en los laureles tampoco es un buen consejero: "Tenemos que ser realistas y reconocer que en ahora mismo no estamos pasando por un momento de juego muy fino, por lo que tendremos que estar muy atentos, aunque no alarmados".

Óscar, que ha participado en todos los partidos de la temporada, es consciente de que nadie en el equipo tiene el puesto asegurado, pese a que todo el vestuario sabe que es uno de los jugadores más experimentados de la plantilla: "Siempre que juego estoy contento, aunque en mi posición el juego es menos vistoso. Está claro que cuando marcas goles luce más, aunque también me gusta mi posición, ya que desde esta podemos comenzar las jugadas de peligro".

Pero si una cosa tiene clara Óscar es que el equipo tiene que cambiar la filosofía. Hasta el momento se ha hablado mucho de la juventud, por lo que él quiere lanzar un nuevo mensaje, que no es otro que el de conseguir victorias, que es de lo que se vive en el mundo del fútbol: "El equipo es prácticamente el mismo. Han venido jugadores que están aportando cosas interesantes, a lo que se tiene que sumar la veteranía de la gente. Es por eso que todos tenemos que pensar en ganar los próximos partidos".

"Desde que comenzó la temporada ha habido jugadores importantes que han tenido problemas físicos, y eso lo ha notado el equipo en todas sus líneas, aunque tenemos que ser conscientes de que este equipo tiene calidad suficiente para sacar todo esto adelante", finalizó el centrocampista.