Losada: "Futre me comentó su interés"

Segunda | Atlético

Losada: "Futre me comentó su interés"

Losada: "Futre me comentó su interés"

El delantero del Oviedo sabe que Luis Aragonés está tras sus pasos.

Roberto Losada admitió ayer a AS el interés del Atlético en hacerse con sus servicios. El delantero del Oviedo sabe que es un jugador que agrada mucho a Luis Aragonés e incluso reconoció que en pretemporada estuvo hablando con Paulo Futre sobre la posibilidad de fichar por el Atlético: "Es cierto que antes de acabar el plazo hablé con el club madrileño. Esperaba que pudiera haber un acuerdo entre entidades, pero al final no se produjo".

Paulo Futre le prometió a Losada hacer todo lo posible por incorporarlo al Atlético. Pero el director deportivo del club madrileño no ha podido, de momento, lograr su objetivo. Losada tiene una cláusula de rescisión de 3.000 millones de pesetas. El Oviedo estaría dispuesto a traspasarlo por una cifra cercana a los 600 millones de pesetas. Losada también es consciente de que el interés del Atlético se debe a que lo entrena Luis Aragonés, técnico que confió en él: "Estuve cedido en el Toledo en la temporada 98-99 y en la siguiente Luis me dio la oportunidad de jugar con asiduidad. Al principio no jugué, pero luego disputé cerca de treinta partidos hasta el final de temporada".

Luis ya le quiso.

Luis ya quiso llevarse a Losada al Mallorca, aunque finalmente siguió en el club carbayón. Tuvo a las órdenes a Radomir Antic, quien llegó a decir que era un honor entrenar a jugadores como Losada.

El jugador del Oviedo dice estar muy contento "pues sé que Luis todavía piensa en mí. El Atlético es uno de los grandes de España y me emociona el hecho de que se haya interesado en mí". Losada considera que el club del Manzanares sigue siendo "uno de los grandes del fútbol español. A todo el mundo le gusta jugar en equipos de esa categoría y yo no iba a ser menos".

Losada, no obstante, sólo piensa ahora en volver a jugar tras la grave lesión sufrida a finales del año pasado: "Ahora lo más importante para mí es estar físicamente bien y poder regresar a los campos cuanto antes".