El Real Madrid, sin excusas en Cáceres

ACB | Cáceres - Real Madrid

El Real Madrid, sin excusas en Cáceres

El Real Madrid, sin excusas en Cáceres

EFE

Los blancos al completo con la reaparición de Herreros.

Duro estreno para el Real Madrid. Cáceres espera en su cancha. Frente a frente Sergio Scariolo y Alfred Julbe, dos técnicos que sintonizan. "Es uno de los entrenadores a los que más admiro y que siempre representa un auténtico desafío táctico y técnico", ha dicho el italiano. Mientras, el catalán alaba a su rival: "Se ha reforzado muy bien. El Madrid es mucho mejor equipo y uno de los claros favoritos al título".

Al margen de la confraternización de técnicos, el Real Madrid necesita una victoria convincente. Otro traspié (perdió sus últimos dos partidos de la pretemporada ante Estudiantes y Lleida) generaría intranquilidad. Los equipos de Scariolo comienzan regular las temporadas y van creciendo, pero con los refuerzos de este año (Tarlac, Tabak y Vukcevic) no valen excusas preparatorias.

Julbe y los dirigentes han sabido reaccionar con buen tino a la marcha de Paraíso, aunque hayan incumplido la promesa de rejuvenecimiento. Han llegado Andre Turner (37 años), Queenan (35), Gary Alexander (32), Larry Stewart (32), Palmer (31)... El último en aterrizar ha sido Santi Abad -ex madridista y ex Tau con Scariolo-, que llegó hace cuatro días con 32 años encima. Así, hasta Julbe parece más joven.