Ahora Luis tiene que pensar en la Copa

Segunda | Atlético

Ahora Luis tiene que pensar en la Copa

Ante el Rayo puede haber cambios en el once inicial.

No hay tiempo para las lamentaciones y Luis es posible que para el partido del miércoles contra el Rayo de Copa realice algunas modificaciones en el once inicial para buscar el oxígeno que parece que le falta al equipo en los tres últimos partidos, con una racha de dos puntos sobre nueve posibles. Pese a este bache evidente, los rojiblancos siguen terceros gracias a la ventaja que alcanzaron en las primeras jornadas.

La cita copera es considerada de vital importancia para los directivos rojiblancos. Es la única puerta que tienen para poder llegar a Europa la próxima temporada, que será la de su Centenario. En el terreno deportivo, Luis y sus ayudantes tienen las ideas claras. Lo importante es conseguir el ascenso y en este terreno van a centrar todos sus esfuerzos, si luego existe la posibilidad de seguir adelante en la competición copera no van a renunciar a nada, aunque lo fundamental sea el partido del próximo domingo a las seis de la tarde en el Calderón ante el Badajoz y que tiene que ser el punto de partida para sacar pecho y volver a jugar bien y ganar.

Hay que señalar que la Copa se ha convertido en la competición favorita de la etapa Gil. Durante sus quince años de mandato se han conseguido tres títulos y se han perdido otras dos finales. Luis es posible que modifique la defensa, haga cambios en el centro del campo, que Jesús tenga su oportunidad por Aguilera y que en la línea de ataque apueste por Torres y Alonso para eliminar al Rayo y sobre todo cambiar el ritmo del equipo.